Chaos Demon Hunter es un beat'em up de corte tradicional en el que los jugadores podrán controlar a uno de los cuatro Cazadores de Demonios legendarios: la guerrera, el mago, el maestro de armas y el ninja (inspirado abiertamente en Raiden, de Metal Gear Rising).
El sistema de juego de Chaos Demon Hunter es el tradicional dentro de su género. Los jugadores podrán mover a su personaje por el escenario utilizando el 'stick' izquierdo, mientras que en la parte derecha de la pantalla encontrarán los distintos botones de ataque con los que aniquilar a todos los enemigos que se pongan en su camino.
A medida que avancemos por el extenso modo historia de Chaos Demon Hunter iremos encontrando más enemigos y más fuertes. Por suerte, también podremos subir de nivel a nuestro personaje, conseguir nuevas habilidades, y equipar nuevos objetos. De hecho, el juego cuenta con bastantes elementos habituales de los juegos de rol, que le sientan muy bien.
Chaos Demon Hunter es un juego de acción en dos dimensiones muy divertido y con muy buenos gráficos. Eso sí, algunos de los personajes y enemigos están más que abiertamente inspirados en otros personajes del mundo de los videojuegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chaos Demon Hunter. ¡Sé el primero! Comentar